Redes Sociales

Piscinas y spas

Realizamos, de forma integral, el diseño, la construcción, rehabilitación y equipamiento de piscinas, spas y áreas de wellnes.
Llevamos más de 38 años ofreciendo y garantías de calidad a nuestros clientes.

La empresa se creó el 1 de marzo de 1981. Desde entonces estamos trabajando y progresando en el sector de manera ininterrumpida.

Servicios y productos

Construcción y rehabilitación

En la construcción de una piscina debemos considerar en primer lugar el destino final de uso. En función del número de usuarios, su condición de uso público o privado así como el entorno en el que se situará el vaso, aconsejaremos tanto el tamaño, como las formas, el equipamiento, la técnica constructiva y los tipos de instalaciones complementarias que sean más aconsejables.

Siguiendo el concepto de buscar la mejor relación calidad/precio y la relación confort/estética, estos serán los que marcarán nuestro consejo a la hora de decidir el proyecto final a realizar.

Desarrollamos todas las técnicas constructivas: Hormigón proyectado, monocascos de poliéster, piscinas panelares, piscinas en poli estireno expandido de alta densidad, piscinas en acero inoxidable etc…

Piscinas Siglo XXI
Piscinas Pignatelli

Equipos de depuración y bombeo

Es fundamental, para alcanzar una óptima calidad del agua, establecer los cálculos correctos, tanto en los equipos de bombeo y unidades de filtración como en los circuitos hidráulicos. Nuestra ingeniería con amplia experiencia en las especificaciones de las piscinas, calcula y diseña los equipos necesarios para cada instalación y de acuerdo con la legislación específica de cada Comunidad.

En función de las necesidades reales de cada proyecto estableceremos la necesidad de utilizar equipos de filtración con cargas de arenas de sílice, vidrio, diatomeas etc…, así como proporcionar correctamente la dimensión de los filtros, los caudales y potencias de las bombas, así como la correcta dimensión de cada circuito de la piscina en función de las necesidades y los recorridos.

Equipos de Tratamientos de agua

Así como la filtración representa el 70% de la calidad del agua en una piscina, los tratamientos químicos y físicos representan el otro 30%. Esencial para alcanzar esa óptima calidad de agua que deseamos. (No consideramos la limpieza ya que esta función representa un capítulo aparte).
Es fundamental conocer el agua y sus propiedades y elegir los sistemas más adecuados para realizar esos tratamientos. Nuestros técnicos y nuestro laboratorio nos ayudan a determinar que sistemas y productos son los más adecuados en cada caso.
No solo utilizaremos productos químicos, sino que elegiremos los sistemas combinados que mejor se adapten a cada necesidad.
Nuestros sistemas de control y dosificación automática de CL-PH, combinados con los sistemas físico-químicos de última generación tales como equipos de ozonización, electrólisis salina, desinfección por rayos ultravioleta, sistemas de hidrólisis, equipamientos de CO2 etc… nos permiten cubrir este capítulo con plenas garantías de éxito.

Equipamientos para spas y áreas wellness

El avance de los últimos años de las técnicas y materiales constructivos y la gran diversidad existente en este tipo de instalaciones, en continua evolución, creadas para proporcionar tanto tonificación muscular y diversión, como relax, nos hace ser especialistas en este tipo de instalaciones pudiendo ofrecer una amplia gama de equipamientos. Estas instalaciones van desde los sencillos spas de diferentes formas, duchas tonificantes o relajantes de diferentes composiciones, pediluvios, saunas, cabinas de vapor, termas romanas, unidades de tratamientos para balneoterapia, hasta las últimas composiciones como flotariums o caldeariums.

Nuestra experiencia nos permite realizar todo tipo de instalaciones y contamos con el apoyo técnico de los principales fabricantes, tanto en materiales constructivos de última generación como en la fabricación de equipamientos y accesorios específicos.

Equipos complementarios y accesorios

Como especialistas en piscinas ofrecemos, por supuesto, el suministro de todo tipo de equipos complementarios y accesorios. Por ejemplo:

  • Escaleras o barandillados
  • Equipos y materiales de competición
  • Equipos manuales de limpieza
  • Robots
  • Salvavidas
  • Dosificadores
  • Elementos y repuestos de filtración para los vasos
  • Jets de hidromasajes
  • Productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas, desinfección de duchas, vestuarios y áreas comunes.

Algunos de nuestros PROYECTOS REALIZADOS