La empresa se creó el 1 de marzo de 1981. Desde entonces estamos trabajando y progresando en el sector de manera ininterrumpida.
En la construcción de una piscina debemos considerar en primer lugar el destino final de uso. En función del número de usuarios, su condición de uso público o privado así como el entorno en el que se situará el vaso, aconsejaremos tanto el tamaño, como las formas, el equipamiento, la técnica constructiva y los tipos de instalaciones complementarias que sean más aconsejables.
Siguiendo el concepto de buscar la mejor relación calidad/precio y la relación confort/estética, estos serán los que marcarán nuestro consejo a la hora de decidir el proyecto final a realizar.
Desarrollamos todas las técnicas constructivas: Hormigón proyectado, monocascos de poliéster, piscinas panelares, piscinas en poli estireno expandido de alta densidad, piscinas en acero inoxidable etc…
Es fundamental, para alcanzar una óptima calidad del agua, establecer los cálculos correctos, tanto en los equipos de bombeo y unidades de filtración como en los circuitos hidráulicos. Nuestra ingeniería con amplia experiencia en las especificaciones de las piscinas, calcula y diseña los equipos necesarios para cada instalación y de acuerdo con la legislación específica de cada Comunidad.
En función de las necesidades reales de cada proyecto estableceremos la necesidad de utilizar equipos de filtración con cargas de arenas de sílice, vidrio, diatomeas etc., así como proporcionar correctamente la dimensión de los filtros, la de los caudales, la de las potencias de las bombas y la de cada circuito de la piscina en función de las necesidades y los recorridos.
El avance de los últimos años de las técnicas y materiales constructivos y la gran diversidad existente en este tipo de instalaciones, en continua evolución, creadas para proporcionar tanto tonificación muscular y diversión, como relax, nos hace ser especialistas en este tipo de instalaciones pudiendo ofrecer una amplia gama de equipamientos. Estas instalaciones van desde los sencillos spas de diferentes formas, duchas tonificantes o relajantes de diferentes composiciones, pediluvios, saunas y cabinas de vapor, hasta termas romanas, unidades de tratamientos para balneoterapia o las últimas composiciones como flotariums o caldeariums.
Nuestra experiencia nos permite realizar todo tipo de instalaciones y contamos con el apoyo técnico de los principales fabricantes, tanto en materiales constructivos de última generación como en la fabricación de equipamientos y accesorios específicos.
Como especialistas en piscinas ofrecemos, por supuesto, el suministro de todo tipo de equipos complementarios y accesorios. Por ejemplo: